domingo, 7 de diciembre de 2014

LOL TAG: Mis Pokémon Favoritos, ¿Tipo, legendario o Shiny?

Holi! Hoy quería haceros un TAG que he visto en el canal de Youtube de Folagor03, no es un tag que se pueda decir, es el Poké-Calendario, pero yo lo quiero hacer en forma de tag porque si no se me va a olvidar, que lo se yo...


Empiezo:

Bicho: Heracross
Dragón: Dragonair

Normal: Snorlax
Veneno: Nidorina

Psíquico: Kirlia
Planta: Torterra
Fantasma: Gastly
Volador: Pidgeot
Fuego: Charizar
Lucha: Lucario
Hada: Flabebé
Electrico: Pikachu
Acero: Magnemite
Hielo: Abomasnow
Tierra: Marowak

Agua: Lapras
Roca: Onix

Siniestro: Zoroark
Mega-Evolución: Mega-Hercross
Criador: ?
Región: Hoenn Siempre<3
Aterrador: Hypno
Adorable: Pachirisu
Mejor diseño: Arcanine
Peor diseño: Dunsparce
Más odiado: Alakazam
Favorito: Demasiados xD
Eveevolution: Glaceon/Jolteon
Legendario: Ho-Oh
Shiny: Starraptor/Lopunny


Hacerlo vosotros también! Os encantará!!

Hikari! Arigatou por leer!!

¿Qué escucho cuando escribo?
Suelo escuchar "Saikyou de Saikou" De los Seiyuu de Inazuma Eleven o el OP 5 De Inazuma Eleven. Además de Pokémon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario