sábado, 27 de diciembre de 2014

#LavenderTownSong Misterios, Creepypasta y miedo de Pokémon Parte 1

Hoy, os traigo un especial, de misterios y creepypasta de Pokémon.
Comenzamos?


#LavenderTownSong

He decidido comenzar con una de mis favoritas, la música de Pueblo Lavanda en Pokémon Red & Blue, Rojo Fuego & Verde Hoja.

La música, ha sido cambiada, tras comprobar los suicidios de niños en Japón. Los padres preocupados, dijeron a los policías que su hijo, estaba jugando mucho con su consola Game Boy Color, miraron la partida y como no, el niño guardó su última partida en Pueblo Lavanda, por lo que explica que, los niños se suicidaron por el trauma de esa música. Desde ese ocurrido la música no ha sido igual tanto en LatinoAmérica, tanto aquí en España, pero en Japón, sigue igual. Ojo al dato.
Cuando digo "De mis favoritas" no me refiero a que me guste el suicidio de niños ni mucho menos, solo me gusta la canción, sobretodo a 2 de velocidad en Youtube, es muy cañera.

Aquí os dejo un vídeo del maestro Pokémon Folagor03, los niños entre 7 y 12 años no pueden ver el video.

La verdadera música de Pueblo Lavanda (Estábamos equivocados)

No puedo poner enlaces, problemas técnicos


Nada más! Un besín!

Hikari! Arigatou por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario