miércoles, 15 de octubre de 2014

20 songs TAG

Konichiwaaa^^

Hoy he decidido variar colores xD
Y os voy a hacer un TAG que se llama 20 songs, consiste en decir 20 canciones en respuesta a las preguntas.

Antes de nada, me diréis, copiaste a Paulisukii y bla bla>·<
Tengo todo el derecho del mundo ha hacer este tag, Paula es mi ídola, y este Tag lo saqué de ella (Si, es mi inspiración Kawaii) pero eso no significa haberla copiao'... XD

Ya sin más dilación vamos a empezar
P.D: Paula, prometí hacerlo ayerXD

Tu canción favorita:
Aprender a crecer -Zarcort y Curricé.


La canción que más odias:
Bailando -Enrique Iglesias

La canción que te pone triste:
Vivo por ti -Zarcort y Town.

Una canción que te recuerda a alguien:
More than this -One Direction


Una canción que te ponga feliz:
Muévelo -Sofía Reyes

Una canción que te recuerda a un momento específico:
Lalala -Shakira

En la fiesta de fin de curso del cole celebramos el mundial Brasil2014 cantándola todos juntos(L)


Una canción que te sabes perfectamente:
Hoy tengo ganas de sonreír -Zarcort y Town

Una canción que te haga bailar al momento:
Steal My Girl -One Direction.

Una canción que te ayude a dormir:
Hoy voy a darte -Tatishé

Una canción que amas en secreto:
Levan Polka -Miku Hatsune

Una canción con la que te sientas identificado:
Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai 

Una canción que te solía encantar y ahora odias:
Girlfriend -Abraham Mateo

Una canción de tu disco favorito:
Vuelvo a ser mortal -Auryn

Una canción que sepas tocar con un instrumento:
Jingle BellsXD

La se tocar con la flauta un poco (Ok NO... *Sabía*)

Una canción que has cantado o que te gusta cantar en público
Vuelvo a ser la rara -Sweet California

Una canción que te gusta para conducir:
Loud -R5

Una canción de tu infancia:
Días de verano -Amaral

Una canción que nadie esperaría que te guste:
La Salchipapa -Autor sin nombre xDD

Una canción que quieres que suene en tu boda:
¿Con quién se queda el perro? -Jesse Y Joy

Una canción que quieres que suene en tu funeral:
Me imagino que sería, Juguetes Perdidos, -Piter G.

Canción que estás escuchando en este momento:
They don´t know about us -One Direction


Nada más, espero que os haya gustado y hasta la próxima...
P.D: Digo hasta la próxima porque mi madre es tan así que me ha castigado sin ordenador, era eso o el móvil...

Atte: Hikari, gracias por leer!!

14 comentarios:

  1. dios santo me eh dado cuenta que tenemos MUCHAS cosas en comun o.O

    ResponderEliminar
  2. hiki soy malena del blog http://mivistahaciaelmundo.blogspot.com.es/ y la verdad tenemos muchas canciones en común ZARCORT ES MI ÍDOLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ^^ Zarcort es genial ^^

      Gracias por pasarte, besos! :D

      Eliminar
    2. hola yo quiero hacer un blog pero no se como me podrias dar unos consejos es que soy youtuber mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UClDkdOeaU-ZxhpmkHAbWt9A si quieres pasa por allá pero queria que me dieras consejo para hacer un blog gracias de atemano

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    Llego un año tarde pero WHATEVER.
    Tenemos 2 canciones en común, LOUD ES PERFECTA PARA IR EN COCHE
    *memento fangirl* Y Bailando realmente me tiene muy harta...
    Me he hecho beautier, me ha gustado mucho tu blog, y me verás por aquí más amenudo * soy una acosadora*.
    Yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte por ahí, se llama Yit and books.
    Un beso, y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Jajaja ;D #LoudRules xDDD Bailando es muy adkljvosdqngvoja ¬¬

      Oh, pues me alegro (me encanta tener nuevas acosadoras xDD(????))
      En cuanto pueda me paso :D
      Besos ^^

      Eliminar
  4. reina! amé tu blog! pero no se como seguirte, soy nueva en esto y el blog que tengo tambien es nuevo, recién lo empecé y no lo controlo muchp, me serviria de mucha ayuda que me dijeses unos consejitos, y, como seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Pues es fácil: ¿Ves el gadget que pone "Lindos beautiers"? Pues con que le des a "Participar en este sitio" me sigues :)
      En cuanto a lo de la ayuda en blogger, te recomiendo unos blogs:

      losproblemasotaku.blogspot.com
      nekolimanga.blogspot.com
      nae-aleumdaun-blog.blogspot.com

      Puedes mandarles correos a sus propietarias y te ayudarán ^^
      Besos!! ^^

      Eliminar
  5. Yo amoo a R5

    #ILoveR5

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que más personas se interecen por R5

    ResponderEliminar
  7. Hiciste 21, ¿son 21 canciones xD?

    Me encantó tu blog :3 Tienes una nueva Beautier :3

    ResponderEliminar