lunes, 8 de septiembre de 2014

Seccion Otaku: Indignada2: Proximamente en los mejores cines:P

Hola, hoy no voy a poner signos de exclamación porque estoy muy enfadada.
La entrada de hoy, va sobre otra indignación que acabo de descubrir que trata sobre Pokemon XY y en especial sobre Serena, su protagonista femenina.
Acabo de leer un comentario youtube  (Tu me cambiaste la vida- Ash y Dawn Pokemon)  para que veais que no miento. De un tal: javier17900
en el que pone lo siguiente:
''Para mi este sera el mejor shipping:c'' ''Pero todo está planeado con Serena :c okey''
A: Ash nunca deberia enamorarse de otra persona, quiere a Misty y por culpa de un japones idiota, Misty desapareció.
B: Serena es una copia de Misty y Maya (lo expliqué en el post anterior)
C: No tiene nada que ver el Amor con Pokémon, vale si, Misty y Ash se enamoraron, pero no creo que gracias a eso se convirtiera en una serie de amor...
Cuando la humanidad descubra que trata de aventura y no de amor... dejara de hacer parejas? no digo que no me gusten los shipping pero hijo yo que se, algunos fan arts que veo me flipo por los dibujos que podais hacer, (flipo en plan: PERO ESTO QUE EEEEES?!)
Fan arts de Ash y Maya con un beso demasiado beso en plan comiendole la boca jajaja (VIVAN LOS CANÍBALES JAJA)
Sinceramente, no me parece correcto que no paren de hacer parejas, que quieran que gane liga de Kalos y tenga un gimansio alli y se case con serena y tengan 5 hijos y clem y lem fueran los padrinos, y lo más importante, se olvidará de sus mejores compañeras, sus mejores amigas, su primer amor, su amiga más positiva, su mejor amiga (y la más guapa jeje) y su rival más fuerte.
TIMO, FARSA, CHANTAJE, TONGO, COPIA. Tengo mil palabras para decribir lo que estan haciendo con Pokémon, por dios ahora es una telenovela animada y no un anime de aventura, y lo más importante, no trataba solo de aventura, si no tambien de la verdadera amistad!
SI TAMBIEN ESTAIS INDIGNADOS CON ESTO, POR FAVOR, RESPONDED AL COMENTARIO DE YOUTUBE QUE HE PUESTO ANTES: Nunca con Serena.
Asi, podre ver cuantos anti-amourshippers que hay por las redes:)
un besazo!
Preguntas Frecuentes:
Nombre: Val118beauty (me gusta más que mi nombre real)
Escribes desde: mi pequeño portatil jeje
Escribes como: Con canciones varias y un cojín en el trasero para estar más comoda (con el movil al lado por supuesto!)
Nada más por mi parte!!
Val118beauty y otra amante del pearlshipping
PD: Siento escribir tanto en la sección otaku, pero necesito tiempo e inspiracion para escribir una entrada en condiciones sobre moda o cualquier otra cosa, ya que casi todos empezamos en septiembre el curso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario