jueves, 4 de septiembre de 2014

Sección Otaku: Indignada

Hole Holaa! Hoy os queria comentar una cosilla que me parece super importante para aquellos que sean Otakus y es la Evolución que ha tomado Pokémon.
Todo empezó en 1998 cuando sacaron la serie, La Preciosa Serie con Ash, Brock y Misty.
Esa Preciosa Serie que se ha convertido en una Horrorosa Serie gracias a Juanichi Masuda, el que creó Pokémon XY.
Todo el mundo que la vea y sea consciente, es un anime, pero la están convirtiendo en una serie normal. solo se diferencia en que tiene las tipicas gotas de sudor que les aparece o cuando se enfadan el simbolito de la frente, o claro esta, LAS CARAS KAWAÍÍ.
Vosotros teneis que comprobar el primer episodio: Pokemon ¡Hazte Con Todos! capitulo 1 hasta el ultimo que han estrenado de Pokemon XY.
Mi sueño es que vuelva a ser la de antes, que vuelvan a viajar juntos yo que se cuantas personas, pero que vuelva a ser un anime, Pokémon ya no es lo mismo GRACIAS A JUANICHI MASUDA (aunque yo le hecho siempre la culpa a la copiota Serena jajaja) y tengo razones de que XY sea una copia a las 4 generaciones primeras.
1: Ash sigue siendo el prota pero he leido que la gente cree que los creadores van a hacer que Ash gane La liga Kalos (aunque ganó la liga Naranja pero decidieron no emitirlo) por cierto, habeis visto el cambio en los ojos de Ash??? Como para no verlo!
2: Serena es una copia de Maya y Misty, A: Maya y ella son igual de femeninas, Serena lleva sombrero falda, camisa y calcetines altos, Maya lleva gorro, falda camisa y calcetines altos. Veis a lo que quiero llegar?
B: Serena y Misty estan enamoradas de Ash, (aunque ash nunca sentirá con nadie lo mismo que sentia por Misty que romanticismo<3)
3: Clem y Lem son parecidos a Brock; Clem le busca siempre novias a su hermano, y eso lo hacia brock para si mismo.
Y todo esto es gracias (y repito) a Juanichi Masuda, De verdad, muchisimas gracias por arruinar la serie que más marcó mi infancia. ARIGATOU
Espero que esteis de acuerdo conmigo, yo creo que esto se merecia una entrada enorme en mi blog Pearlshipper y Pokeshippier. Y nunca Amourshipper:)
Sayonara Beibis.
Val118 beauty y otra amante del Pearlshipping

No hay comentarios:

Publicar un comentario