sábado, 20 de septiembre de 2014

¿Porqué me parece la pareja ideal?

Holi! Hoy quería contaros porque el Pearlshipping me parece el mejor Shipping.

-Habéis visto lo que pone en wikipedia?
  • Ash: Suelen discutir, pero su relación ha ido mejorando con el tiempo pues se pueden considerar los mejores amigos. El apoyo se va convirtiendo en mutuo ya que Ash ha incorporado algunas combinaciones de Dawn/Maya a sus batallas, así como ella aprende de sus estrategias. Estos entrenamientos los volvieron muy unidos. En ocasiones ella refuta algunos comentarios de Brock e incluso muestra molestia por la negativa de éste en frases como "esta batalla será muy difícil para Ash", o cuando los rivales de Ash tienen un Pokémon con ventaja sobre alguno suyo en batalla, en la cual da a entender que Ash perderá. Le tiene muchisimo aprecio y admiración, y ella siempre buscaba animarlo o apoyarlo de alguna u otra manera, ya sea desde vestirse como porrista/animadora para apoyarlo en sus batallas, o apoyándolo a superar derrotas como la de la primera batalla completa contra Paul/Polo. Cuando se despidieron ella se puso muy triste pero Ash le dijo "que no había porque preocuparse" que se volverían a ver.

Como veis hay mucho amor entre ellos jeje^^
Siempre se han estado apoyando, en cuanto a lo de las combinaciones se refiere al aquajet de hielo y cosas asi.

También, creo que sus momentos son épicos y únicos, diría yo.
Con lo único que no contaba cuando era pequeña, era en las despedidas, siempre lloraba con su despedida y me ponía muy triste, y ahora sigo llorando, me parece muy emotivo (para que luego digan que pokémon es MACHISTA)
  • Sinceramente, son la mejor pareja por todas las cosas que han vivido juntos
  • Con Maya es la única chica con la que a intercambiado un Pokémon definitivamente.

Como sabéis, nuestra Dee-Dee es la chica que más quiere a Ash (descartando a Misty) y Serena solo le acosa jejeje.
Y tiene mucho en común con Ash, los HIGH FIVE TOUCH les han unido muchisimo!









cosas más cute? Pues no creo que existan... amor a primera vistaaaaa

Espero que os haya encantado!! >3<
Un besin!
-Val118beauty y otra amante del Pearlshipping

No hay comentarios:

Publicar un comentario