jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Porqué elegí el Pearlshipping?

Holaa! Hoy sigue la cuenta atras para el perfecto aniversario ''Pearlshipping Day''
Y hoy queria contaros porqué elegí el Pearlshipping y no otro.
Y la respuesta es clara, simplemente, cundo era pequeña veia muchísimo Pokémon (como ahora jeje^^) 
Y cuando tendria yo que se, 5 o 6 años emitían la serie Diamante Y Perla y la veía todas las tardes de verano. Por lo cual, me vicié. 
Y siempre me ha atraído mucho la pareja que formaban Ash y Maya (de hecho, cuando Aura fue a Sinnoh para participar en la Copa Plubio, me puse con un cabreo por las nubes porque pensaba que ella y Ash se gustaban jajaja e iban a salir juntos) Pero no fue así, y me tranquilicé.
Quiero que sepáis que Ash y Dee-Dee son la unica pareja que han durado más tiempo en los reencuentros, o que han dicho que se conocen perfectamente.
Soy tan sensiblera como Maya y en la despedida choreaba sombra de ojos beige (cuando la vi hace un mes) y de pequeña tambien me puse muy triste.
Ahora os voy a dejar algunas frases que se han dicho ya que no estoy en mi portátil y no puedo colgar un book de fotos entero jajaja^^
(Algunas no las dijo, pero como si las hubiera dicho OK?)

Maya: Recuerdo... el instante en que tome tu mano para sentirme segunda. Y tu en vez de quejarte, presionaste más mi mano... Mientras me decías: ''Aqui estoy para siempre y por siempre''

(quiero dejar claro que esta no pasó, pero molaria verdad? Bueno, al final Ash no se quedó más tiempo con Maya pero ojala Maya vuelva en XY)

Ash: Lo hemos conseguido!
Maya: Si! y juntos combatiendo codo con codo.
-High Five Touch-

Maya: Ash espera un momento.
Ash: Que pasa?
*Maya levanta la mano y Ash sonrie*
-High Five Touch-

Maya: Eres un buen compañero.
Ash: Eres una buena rival.

Lyra: Ash no te parece que Maya es la N1?
Ash: Por supuesto que si! Maya es la mejor y la N1!!
Maya: Gracias Ash! Seguro que tu ganas la liga Sinnoh!
Lyra: No lo decia por eso! No lo has entendido...
Brock: Jaja pues me parece que Maya tampoco...

Maya: Ash a veces eres tan impertinente que me dan ganas de gritarte!
Ash: A sí? Pues tu eres tan gritona que me dan ganas de gritarte más alto!
Lyra: jejeje que bonito es ver a dos personas que se quieren de verdad!

Kenny: Quieres viajar conmigo Maya?
Maya: Kenny... pues quiero seguir viajando con Ash, apoyandole y animandole un tiempo más.

Ash: Monferno puedes recuperarte!
*Ash sale corriendo*
Maya: Ash espera!!
Brock: No vayas, dejemoslo solo.
Maya: me gustaria poder hacer algo para que se sienta mejor.




Que os a parecido?? Poke-Alucinante jaja
-Val118beauty y otra amante del Pealshipping

P.D: El tema de mañana es sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario