martes, 16 de septiembre de 2014

Pearlshipping Day

Hola, hoy quería comentaros, que el domingo 28 de Septiembre, se celebra el ''Pearlshipping Day''
A lo largo de esta semana y de la que viene, voy a ir escribiendo cada día un pequeño post sobre porqué me gusta el Pearlshipping.

Hasta que llegue el gran día!! Donde colgaré un suuuuper super post hablando de Pearlshipping (lógica aplastante) contandoos toodo sobre el Pearlshipping, colgando algun link para acceder a videos geniales, distintos blog's y cosas asi!! Es de los mejores Poke-días y haber si lo disfrutais tanto como yo lo disfrutaré.

Nota mental: Acordarme de cambiar el estado y la foto del WhatsApp para ese gran Poke-día.


También deciros que el super post lo iré preparando a lo largo de la semana. Tendré que buscar distintas fotos sobre ello (aunque tengo bastantes^^) para hacer un gran post y una gran foto de WhatsApp.
jajaja
espero que os guste mi idea, deciros que hoy solo era para avisar, mañana empezaré con: Mi canción favorita de PearlShipping es....

Chauu^^
-Val118beauty y otra amante del Pearlshipping

No hay comentarios:

Publicar un comentario