viernes, 19 de septiembre de 2014

PEARL-FOTOS VARIAS

Holii! Hoy escribo más pronto porque estoy enferma y me he quedado en casita^^ y queria colgaros algunas fotos (si, me quedé sin ideas)





Cosas demasiado Cuteee^^

En la primera foto podemos ver lo asustadiza que es Dee-Dee y se pone detras de Ash, P.D: No es un FanArt

La segunda, es un capitulo censurado esa foto no se si es un FanArt pero ese capitulo se censuró, al igual que el beso con May/Aura y con Misty.

Todo el mundo a visto el capitulo en el que Piplup y Pikachu se enamoran jejeje, si os fijais, Maya y Ash estan cogidos de la mano para agarrar mejor a sus Pokémon.

Ese episodio se titula ¡Coge el Phione! (la preevolución de Manaphy) y pasa lo que pasa, en la película ''Pokemon Ranger y el Templo del Mar'' aparece un amor Poké-Humano de May/Aura y Manaphy, y en ese episodio, se ve el amor que le cogió Phione a el Buniry de Maya. Bueno que me salgo del tema, como veis estan Maya y Ash estan mirando por la misma ventana los Pokémon referentes al amor.

Este episodio no se bien como se titula, de hecho, lo debí de saltar o no me fijé bien, pero yo no me acuerdo de haberlo visto. Pero me parece que trata de que Maya perdió confianza y se desahogó con Piplup en un sitio poco visible, pero Ash la vio, le preguntó que le pasaba y ella le dijo que nada, gracias a eso Ash la apoyó y Maya recuperó su confianza.

Espero que os haya gustadooo!!
-Val118beauty y otra amante del Pearlshipping

No hay comentarios:

Publicar un comentario