domingo, 28 de septiembre de 2014

HAPPY PEARLSHIPPING DAY!

Hola! Antes de nada... Feliz Día del Pearlshipping!! Pensabais que lo había olvidado? Yo estas cosas no las olvido!! Bueno ejem, como prometí, os voy a subir la entrada más larga que hayáis podido contemplar!

Quería deciros como se conocieron, y como se despidieron, como fueron las risas y como fueron las lágrimas, como fueron los reencuentros y como fueron las despedidas... Todo aquí en un mismo post!

https://www.youtube.com/watch?v=oqZ5dBOFXzM 
Este enlace, os llevará a un perfectísimo vídeo, en el que se muestras preciosos Fan-Arts y momentos del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=Gnhte4TwmDw
Este enlace, os llevará a un vídeo de la mítica canción Kissing You de Miranda Consgrove y como no, Con nuestra Poke-pareja favorita!!


https://www.youtube.com/watch?v=_XLcPh9Jjrg
Este vídeo... simplemente este vídeo... me ha hecho recordar cosas, sinceramente, es de los mejores que he visto<3


https://www.youtube.com/watch?v=mbDi6GXTOGQ
Vale okay... me he enamorado<3 Que edición!!


https://www.youtube.com/watch?v=nCeSsolEM_w
Este vídeo es una monada;)



Ahora os voy a poner unas cuantas fotos:) Pearlshipping Siempre!!




























Fotos adorables verdad? Sinceramente, no os parece que hacen una preciosa pareja?? A mi sí;)

Ahora, os quería dejar el enlace de High Touch, pero además... la letra en Japonés y en Español

Kenka nakanaori mata kenka
Iitai koto ippai aru kedo
Ichiban wa...
"Itekurete arigatou!"
Tabi wa michidzure yo wa nasake
Wakatta you na kao shiteru kedo
Hontou wa...
"Itekurete ureshii!"
Naisu paatonaa!
Naisu raibaru!
Oshite ageru yo
Hippatte ageru
Miageru taiyou nandaka mabushikute
Umaku ittara hai tacchi!
Hekonjattemo motodoori!
Isssho naraba
Akirameru no wa hayai ze
GO GO GO!
Nerai sadame baburu kousen!
Rayori naru Pocchama dakedo
Tokidoki wa...
Hazurechatte meccha pinchi!
Kiai komete juuman boruto!
Ore no jiman Pikachuu dakedo
Kantan ni...
Kateru wake ja nai!
Naisu paatonaa!
Naisu raibaru!
Koe kakeatte
Foroo shiaeba
Omotta toori ni waza mo kimari dasu!
Umakuitta ne hai tacchi!
Kyou no shouri wa wasurenai!
Issho naraba...
Donna pinchi mo nigeteku!
Ude wo nobashi hai tacchi!
Egao ippai kokorodzuyoi!
Isshou naraba...
Tsuyoi oitemo uerukamu!
GO GO GO!
Kyou mo ashita mo asattemo
Tabi wa zutto tsudzuiteku kedo
Itsudatte...
Sugu soba ni sono egao!
Kita e minami e nishi higashi
Keshiki kurukuru kawaru kedo
Doko ni datte...
Itsumo sono egao!
Naisu paatonaa!
Naisu raibaru!
Mamotte kureru yo
Tasukete kureru
Hirogaru kouya ni michi ga massugu ni
Sora no shita de hai tacchi!
Kotoba yori mo wakari yasui!
Isshou naraba
Yume ni mukatte toberu ze!
Umakuittara hai tacchi!
Hekonjattemo motodoori!
Isshou naraba
Akirameru no wa hayai ze!
GO GO GO!
Umakuittara hai tacchi!
Batoru aite to hando shekku
Issho naraba
Motto tooku ni ikeru ze!
GO GO GO!
GO GO GO! GO GO GO!
Esta es la letra en japonés

¡Hey Hey Hey!
¡Hey Hey Hey!
¡Hey Hey Hey!
¡Hey Hey Hey!
Nosotros luchamos, nos reconciliamos, y volvemos a luchar
Tengo muchas cosas que decirte
Pero mas que todo......
"¡Gracias porque estás aquí!"
Compañeros en el viaje, compasión en la vida
Trato de entender, pero
Por lo pronto......
"¡Estoy feliz de que estés aquí!"
¡Buen compañero!
¡Buen rival!
Te empujaré con fuerza
Yo te tiraré de vuelta
Cuando miremos juntos al cielo el sol brillará
¡Hey Hey Hey!
¡Si todo va bien, chócala!
¡Hey Hey Hey!
Es demasiado pronto para retroceder
Siempre vamos a estar juntos
¡También hay que darlo todo pronto! ¡VAMOS VAMOS VAMOS!
Apunta con un rayo burbuja
Dependo un poco de Piplup
Pero a veces...
Estoy en un mega aprieto!
Dejo que saque un impactrueno
Pikachu es mi orgullo y mi alegria, pero
Simplemente...
No significa que gane!
Buen compañero!!
Buen rival!
Podemos gritar
Y seguir juntos
Pero encontramos un nuevo compromiso
¡Hey Hey Hey!
Si todo fue bien dame esos cinco
No olvidare la victoria de hoy
Si estamos juntos...
Escaparemos de cualquier apreton
¡Hey Hey Hey!
Extendiendo los brazos, dame esos cinco
¡Hey Hey Hey!
Sonreir es muy alentador
Si estamos juntos...
Aun si nos lleva el viento
Vamos vamos vamos!
Hoy, mañana y pasado mañana
Seguire viajando, pero
Siempre...
Tu sonrisa esta conmigo
Norte, sur, este y oeste
El escenario siempre cambia, pero
No importa a donde vaya...
Tu sonrisa ha estado ahi
Buen compañero!
Buen rival!
Protegiendome
Y salvandome también
Nuestro camino sigue hasta en las praderas
¡Hey Hey Hey!
Hasta en el cielo, dame esos cinco!
¡Hey Hey Hey!
Podemos entender mas que con palabras
Si estamos juntos...
Podremos volar, desafiando nuestros sueños
¡Hey Hey Hey!
Si todo va bien, dame esos cinco
¡Hey Hey Hey!
Si vamos muy debajo, vamos a regresar
Si estamos juntos...
No me rendire tan fácil
Vamos vamos vamos!
¡Hey Hey Hey!
¡¡Eso fue lo mejor, chócala!!
¡Hey Hey Hey!
¡Estrechar la mano con el oponente de la batalla!
Siempre vamos a estar juntos
¡Nosotros podemos hacer mucho mas! ¡VAMOS VAMOS VAMOS!
¡VAMOS VAMOS VAMOS! ¡VAMOS VAMOS VAMOS!

Y esta la traducción al español (siento que se vea así, problemas técnicos>-<)


https://www.youtube.com/watch?v=v733JzAgX9Q

Y este es el vídeo.


Ahora, os quería decir varias personas con las que Los Poké-Fans han ''Emparejado a Ash y a Maya/Dawn


Emparejadas con Ash
Misty: FuckLogic... Son uña y carne! No me extraña, el Pokéshipping es adorable!

Aura/May: Ejem... por donde empiezo, el avanceshipping... no es del todo mi favorito...

Iris: Uuuuuff! Mejor no hablo.... de donde os habeis sacao el Negaishipping Quillos???

Serena: M-A-T-O. estas son las cuatro letras que me salen cuando escucho: El Amourshipping es genial!

Bianca: Todos yo creo que hemos visto; Pokemon 5: Forever Latios y Latias. verdaaaaad?

Anabel: Ejem... Si confundes a una chica con un chico ligas más o que? Madre mía... Lo que hace Ash para poder ligar más... Niños, no intenteis esto en casa! OK LOL

Angie: Otra igual, la confundes con un chico y se enamora perdidamente de ti...

Maya/Dawn: A-M-O A T-O-D-A L-A G-E-N-T-E  y esas son las letras que me salen al escuchar: Amo el Pearlshipping.




Emparejados con Maya:

Conway: Ejem.... Matame si eso pasa xfi;)

Kenny: Es cute... pero Maya es demasiado Maya;)

Benito/Barry: Esta pareja si que me gusta la verdad que el TwinLeaf Shipping (O GreenLeaf Shipping como lo llamo yo)(En España es Pueblo Hojaverde no Pueblo HojasGemelas)

Polo/Paul: Aammm¬¬ Po-to po-to po-to. Ala ya lo he soltado todo


Sinceramente... He terminado de contaros todo:( Me da pena que esto acabe, pero se me está durmiendo el trasero después de pasarme horas sentada.

Un besazo enorme!!
PD: He cambiado tanto de colores que parezco un Gible en su forma Variocolor;)

-Val118beauty y otra amante del Pearlshipping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario