viernes, 12 de septiembre de 2014

Analizator: Comprende (It's over) Sweet California

Hola gente guapaa!! Bueno, ya estoy algo más recuperada por lo del post anterior (aunque sigo indignada) y ademas no encuentro en youtube la primera generacion de pokemon en castellano, es decir, llevo una mala semana pero bueno, que se le va a hacer. 

Hoy os traigo otro analizator. Y este no es que se muestre muy igualado al anterior, este va sobre el nuevo videoclip de Sweet California: Comprende (It's over) estrenado hace unos dias jeje

Desde el primer dia que escuche la cancion, no me veia convencida de que eso llegara a ser un video; pensaba que seria Hell to the no ya que era de las primeras canciones que estrenaron despues de su primer single Infatuated y no es que me pareciera una cancion perfecta... Pero, depues de escucharla mil veces, descubri que es una cancion con muchisima caña y mucho ritmo. Y super pegadiza!!

Es una canción en Spainenglis y es un poco rarita pero mola mazo jjejejej.
Nada mas por mi parte!!
-Val118beauty y otra amante del Pearlshipping.
P.D: No consigo la medalla Vetusta en ciudad Vetusta (Sinnoh) pero mañana mi primo me la consigue (Gardenia es super fuerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario