lunes, 25 de agosto de 2014

Segundo libro de Auryn "persiguiendo sueños"

Hola, hoy, por motivos Auryner, os traigo ¡LA REVIEW DE  SU SEGUNDO LIBRO.... PERSIGUIENDO SUEÑOS!
A mi, lo que es el libro me cautivo desde la primera vez que vi la portada en un escaparate, (okey, me encantó lo monisisisisimo que estaba Carlos, no me juzguéis XD)
El libro tiene mucho sentimiento y hay cosas que yo creo que ninguna Auryner sabemos.... Y no lo voy a contar jajaja.
Voy a contaros el índice.

Fin de Endless Road 7058
Una nueva etapa: Anti-Héroes
 -Nuestro propio campamento
- Palma de Mallorca
-HeartBreaker
- Se desata la locura
Meses de Promoción
-Splash!
-Tu cara me suena
-Interviú
-¡que tiempo tan feliz!
Una gira interminable
-Up We Go Tour (cual yo fui en Zaragoza)
- Necesidad de parar
Nuevos sueños
-LatinoAmerica
-Tercer Disco

Test Auryn
Vuestras fotos
Agradecimientos
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario