miércoles, 20 de agosto de 2014

REVIEW: AL ENCUENTRO DE MR.BANKS

Hola Beautiers! Hoy os traigo una review de una película que simplemente me enamoró O.o

Y es la de Al encuentro de Mr.Banks
Seguro que habeis visto los anuncios y ya sabéis de que va, pero queria que vierais la película porque sinceramente, es una película aluuuuucinante.

La película en si, es de las historias que te quedas en plan: Por qué??
La pelicula tiene dos historias, la de la protagonista de adulta, y la de niña. 
Pues ella es la creadora de Mary Poppins (Mítica película que todos hemos visto) pues ella, cuando era niña, tuvo una Mary Poppins.
La mujer no para de criticar las ideas de Walt Disney, y la tuvo que llevar a Disney Orlando para que pudiera entender lo que Disney puede hacer y devolverle el espíritu infantil (ella no queria dibujos animados en su película y al final si que lo tiene)

Ella, muy enfadada con el Sr. Disney volvió a Londres, pero luego decidió ir al estreno de su película (cual no estaba invitada) para ver que tal quedó, ya que Walt Disney consiguió devolverle el espíritu Disney/Infantil.

Mientras ella veia la pelicula, estaba llorando porque se acordaba de lo que le había ocurrido de niña (es mejor que veais la peli para entenderlo.

También, otro dato curioso, es que al final de la movie, se ve el verdadero estreno de Mary Poppins. es decir, esta pelicula es como la historia de la creadora del paraíso, Mary Poppins. Como llegó a hacerse.

También tengo que admitir que los actores estan muuuy conseguidos!

Un beso muy grande!!

Val118beauty y otra fan del Pearlshipping

No hay comentarios:

Publicar un comentario