lunes, 25 de agosto de 2014

¿Qué me pareció la Copa Plubio?

Hola! Siento haber estado ausente unos días, estoy enfadada conmigo misma jajaja
Hoy os traigo una review de la Copa Plubio de Pokémon Battle Dimensions
Lo que digo siempre es "los protagonistas no siempre ganan"
Aunque si lo piensas la prota de pokémon diamante y perla es Maya jajaja pero no ganó Ash (me encanta Maya)
Cuando me di cuenta de que yo eso lo vi cuando era niña, casi LLORO os lo aseguro jajaja
Como sabréis, mis chicas favoritas son Maya, Aura y Misty y me encanto ver a dos de ellas peleando.
Que en la final Aura usara a Glaceon.... ME DIO UN VUELCO EL CORAZÓN CON TANTA PRECIOSIDAD JUNTA. Piplop y Glaceon estaban muy bien coordinados, pero gano Maya porque Piplop llevaba más tiempo concursando y Glaceon acababa de evolucionar de Evee en ciudad puntanieve. 

Espero que os haya gustado este post
-Val118beauty y otra amante del pearlshipping.
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario